sábado, 25 de julio de 2015

PARA TI MI VIEJO ,TE AMO Y QUE DIOS DERRAME TODAS LAS BENDICIONES Y SOBRE TODO MUCHA SALUD ,TE QUIERO PAPI



No tengo palabras para agradecerte mi viejo todo lo has hecho por mi te amo mi viejo gracias por ser un padre ejemplar.Ahora comprendo lo muy dura que puede ser la vida
de un padre, que quiere ofrecerle todo
lo que más puede a sus hijos,
no importando los sacrificios
y humillaciones que haya obtenido en su camino,
solo quiere seguridad y educación para su cachorro .                                                                                                                                                

Por eso en este día del padre,

no solamente te vengo a felicitar,
sino a agradecer que por todos tus esfuerzos
y enseñanzas he logrado ser quien soy yo ahora,
hombre derecho y de moral amplia
y de mirada segura hacia el futuro. Feliz dia del Padre

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario