Un sargento del ejército fue abatido a balazos por dos desconocidos que lo atacaron mientras compartía junto a un comerciante, el cual resultó herido de gravedad, en el sector de Canastica de esta ciudad.
Juan Carlos Germán de la Rosa murió en el acto tras recibir varios disparos, en tanto que el comerciante es atendido en un centro de salud de la capital
Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que los delincuentes se apersonaron en una motocicleta, con chalecos antibalas y cascos protectores y de inmediato la emprendieron contra el militar y el civil que lo acompañaba.
Este hecho de sangre se produce en la primera ciudad del sur solo a 48 horas de haber sido reforzados los servicios de vigilancia de de San Cristóbal con la entrega de más de un centenar de motocicletas y nuevos agentes de la institución del orden.
El militar muerto llevaba más de 15 años en la institución y en su sector se le conocía como una persona tranquila que compartía de manera permanente con los jóvenes del sector, por lo que su muerte ha provocado gran pesar.
Juan Carlos Germán era hijo del oficial pensionado William Germán quien sirvió al Ejercito de la República Dominicana durante más de 20 años y pidió a las autoridades dar con los autores del crimen de su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario